HOTELES

el hotel oficial de la boda

Hotel Riu Plaza Panamá

Calle 50 con 53, Marbella, Panamá

La recepción tendrá lugar en este hotel por lo que te recomendamos alojarte aquí la noche de la boda. Situado en pleno corazón del distrito financiero, su ubicación es perfecta para 'turistear' en la ciudad y a sólo dos cuadras de la iglesia donde será la ceremonia.



Tenemos un bloque de habitaciones con precio especial para nuestros invitados. Para recibir la tarifa especial, envía un correo electrónico a Reservations01.panama@riu.com e indica que vas a la boda Oller Wong.

un hotel céntrico

Hotel Aloft

Vía Israel y Calle 76, San Francisco, Panamá

Un hotel boutique moderno con una ubicación céntrica, a 15 minutos del aeropuerto y conveniente a muchos restaurantes, cafés y centros comerciales. El hotel cuenta con gimnasio, snack bar 24 horas, restaurante y área de juegos. Además está justo a lado del hotel Sheraton que cuenta con casino.

un hotel sofisticado

Bristol Panamá

Avenida Aquilino de la Guardia, Panamá

Un elegante hotel en el distrito financiero de la ciudad, tiene la ubicación perfecta para realizar actividades en la ciudad. Cuenta con un restaurante de cocina fusión gourmet panameña, piscina, spa y habitaciones decoradas de forma clásica.

un hotel con vista al mar

Hotel JW Marriot

Calle Punta Colón, Punta Pacífica, Panamá

Un lujoso hotel con hermosas vistas al mar. Ubicado a orillas de Punta Pacífica, cerca de los centros comerciales y entretenimiento en el distrito financiero. Cuenta con una piscina infinita estilo resort con una impresionante vista, y un restaurante de mariscos llamado Tejas.

un hotel clásico en el centro de la ciudad

Intercontinental Miramar Panamá

Miramar Plaza, Avenida Balboa, Panamá

Un hotel clásico y elegante ubicado a orillas de la Bahía de Panamá. Con sus amplias suites con impresionantes vistas al mar y un pintoresco sendero que lleva directamente a la marina, este hotel es el lugar perfecto para ver los barcos en la bahía mientras esperan su turno para entrar al Canal de Panamá. Muy cerca de centros comerciales, restaurantes y del Casco Antiguo.

un hotel para golfistas

The Santa María Hotel & Golf Resort

Santa María Boulevard, Panamá

Un hotel 5 estrellas ubicado a en el Santa María Golf & Country Club, un campo de 18 hoyos y par 72 diseñado por Nicklaus Design. Fusiona el encanto colonial español y la modernidad cosmopolita de la Ciudad de Panamá. El restaurante Mestizo ofrece gastronomía gourmet panameña con toques mediterráneos, mientras que el restaurante The Grill STK&FSH cuenta con una carta de bistecs, pescados y mariscos. Además, el hotel cuenta con servicio concierge para planear excursiones y hacer de su estadía en Panamá una inolvidable.

un hotel para los aventureros

Selina Casco Antiguo

Avenida B y Calle 12, Casco Antiguo, Panamá

Hotel 3 estrellas en el histórico Casco antiguo, que ofrece un lugar perfecto para conocer a personas de todo el mundo o disfrutar con los amigos. Cuenta con una piscina en el rooftop, dos restaurantes, espacioso cowork, sala de cine, área para yoga y biblioteca. El hotel ofrece traslado entre sus otras ubicaciones en Panamá (Bocas del Toro, Venao y Pedasí) por lo que resulta ideal para quienes quieren conocer otras áreas del país. También organizan tours, excursiones y otras experiencias para los huéspedes. Tienen habitaciones privadas y compartidas (tipo hostal).

el primer hotel de Panamá

Central Hotel Panamá

Plaza de la Independencia, Casco Antiguo, Panamá

Rodeado de preciosas vistas, el Central Hotel Panamá trae la esencia del glamour al histórico Casco Antiguo. Se construyó hace casi 150 años en el corazón de la ciudad de Panamá. Abrió en 1874, siendo el primer hotel del país. El edificio es de influencia francesa y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Fue renovado preservando su fachada y estructura original. Visitarlo brinda una sensación de lujo histórico que vale la pena experimentar de primera mano.

un hotel en el centro histórico

American Trade Hotel

Plaza de la Independencia, Casco Antiguo, Panamá

Un hotel boutique de lujo, que combina la elegancia del viejo mundo con diseño moderno y contemporáneo. Localizado en el Casco Antiguo, vecindario designado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad. El edificio fue construido en 1917 y restaurado en 2013. Ofrece alojamiento de lujo, deliciosa comida y lugares de interés como Café Unido y Danilo's Jazz Club.

AIRBNB

Si prefieres alquilar un Airbnb, te recomendamos buscar en estas zonas:

San Francisco

Obarrio

Coco del Mar

Marbella

Punta Pacífica

Vía Argentina

Avenida Balboa

© 2021 Oller Wong

Inicio

Transporte

Hospedaje

Turismo

Guía Local

Mesa de Regalos

Fotos

RSVP